La Corte de Los Ángeles le niega a Cher la tutela de su hijo Elijah Allman
La jueza Jessica Uzcategui rechazó la petición de Cher por la tutela de su hijo. Foto: Facebook/Cher

Tras el paso de unas semanas desde que Cher presentó la solicitud para obtener la tutela de su hijo Elijah Allman, la cantante recibió un duro fracaso.

Según varias fuentes cercanas a la intérprete de If I Could Turn Back Time, la jueza Jessica Uzcategui rechazó la petición temporalmente.

En el mismo informe se dio a conocer que la jueza tomó esta decisión porque Elijah Allman, hijo de la artista de 77 años y del fallecido guitarrista de The Allman Brothers, Gregg Allman, no fue informado con suficiente tiempo de antelación sobre el caso.

Allman asistió a la audiencia de liberación y expresó que no tiene intención de permanecer bajo la custodia de su madre, además de revelar que llevaba meses “limpio y sobrio” de toda sustancia.

La Corte de Los Ángeles le niega a Cher la tutela de su hijo Elijah Allman - cher-navidad-disco
La cantante interpuso la solicitud desde finales de diciembre. Foto: IG Cher

¿Cuál fue la razón por la cual Cher solicitó la tutela de su hijo?

Se informó en diciembre pasado que la cantante famosa había solicitado la custodia de su hijo. Según los abogados de Cher, la decisión de la artista se debe a la variedad de escándalos que tuvo Elijah por sus problemas con las drogas, lo cual según ella lo volvían incapaz de administrar sus recursos.

La artista estadounidense expresó a través de su solicitud una inquietud por la falta de habilidad en la gestión financiera de su hijo. Consideró que los problemas de adicción de Elijah podrían llevarlo a gastar su dinero en estas drogas.

Elijah recibió aproximadamente 120 mil dólares anuales de un fondo fiduciario que su padre, Gregg Allman, “le dejó” antes de su fallecimiento en mayo de 2017.

¿Cuál fue la respuesta de Elijah Allman a la petición de Cher?

Elijah dejó en claro durante la audiencia que valora el amor y la atención de su madre por él. No obstante insistió que en este momento no requiere de su ayuda, ya que, según el estadounidense, lo solicitaría él mismo si lo necesitara.

“Como muchas personas, he luchado contra la adicción y he gastado dinero de maneras que no siempre han sido las más responsables. Sin embargo, ahora estoy bajo el cuidado del Dr. Howard Samuels y asistió a las reuniones de AA” expreso el hijo de la cantante durante su audiencia.

“He desestimado mi petición de disolución del matrimonio y me estoy reconciliando con mi esposa para que podamos trabajar en nuestra relación ahora que he encontrado el camino hacia la sobriedad”, continuó.

Embed from Getty Images

Además, admitió que tiene nueve días completos de sobriedad y que está completamente comprometido con la mejor gestión de su dinero.

“Estoy limpio y sobrio de sustancias ilícitas desde hace más de 90 días y soy totalmente capaz y comprometido a administrar el dinero que recibo trimestralmente del fideicomiso que dejó mi difunto padre”  

Síguenos en

Google News
Flipboard