Isabela Merced interpretará a Dina en <em>The Last of Us 2</em>
Isabela Merced interpretará a Dina en "The Last of Us 2". Foto: Instagram

La producción de The Last of Us 2 continúa con luz verde, pues este jueves confirmó que Isabela Merced se sumará al elenco en el papel de Dina.

Fue a través de redes sociales que Max, plataforma de streaming de HBO, confirmó que la actriz y cantante estadounidense-peruana se integrará a los nuevos capítulos de la historia.

Si bien en un primer momento no indicaron qué papel tendría dentro de la historia, fue una publicación de la productora Naughty Dog la que detalló a quien daría vida dentro de la trama.

El anuncio de que Isabela Merced formará parte de The Last of Us 2 llega luego que también se confirmó que Kaitlyn Dever formará parte del elenco de la historia que marcó récords en la plataforma de streaming y ya se llevó sus primeros premios Emmy.

Dina es un personaje esencial dentro de la secuela, ya que se trata del nuevo interés romántico de Ellie, papel interpretado por Bella Ramsey.

Craig Mazin y Neil Druckman, creadores del videojuego, calificaron a este personaje como cálido, brillante y salvaje, pero que también es una persona divertida, peligrosa y adorable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ISABELA🇵🇪🇺🇸 (@isabelamerced)

“Puedes buscar eternamente a un actor que encarne sin esfuerzo todas esas cosas, o puedes encontrar a Isabela Merced de inmediato. No podríamos estar más orgullosos de que ella se una a nuestra familia”, dijeron e un comunicado.

La segunda temporada de The Last of Us se grabará en Vancouver y llevará a escena la historia del videojuego homónimo. Por el momento se desconoce una fecha exacta en la que estarán disponibles los nuevos capítulos, aunque se espera que sea a principios de 2025.

Síguenos en

Google News
Flipboard