Falleció Carl Weathers, el icónico Apollo Creed de la cinta Rocky
La muerte del actor ocurrió en su casa de manera pacífica. Foto: Especial

¡El mundo del espectáculo está de luto! Carl Weathers, quien dio vida a Apollo Creed en la famosa saga de películas Rocky, falleció a los 76 años de edad, así lo dio a conocer su mánager Matt Luber.

El actor falleció “pacíficamente mientras dormía”, reveló su familia en un comunicado de prensa en donde informaron que Weathers murió este 1 de febrero.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024… Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria”.

¿Quién fue Car Weathers?

Nació el 14 de enero de 1948 en Nueva Orleans, Estados Unidos. Participó en más de 75 películas, entre las que destaca su interpretación como Apollo Creed en la película Rocky, donde compartió créditos con Sylvester Stallone.

En sus 50 años de carrera interpretó diversos personajes entre los que destacan Dillon en Depredador; Chubbs, el instructor de golf en Happy Gilmore; y de manera más reciente, el papel de Greef Karga en The Mandalorian.

En esta última también fungió como director y actuó en tres temporadas de la serie de Disney+.

Síguenos en

Google News
Flipboard