¿Cuál es tu favorita? Las frases románticas de películas
¿Cuál es tu favorita? Foto-Arte: La-Lista

Gran parte del éxito de la películas de amor que se han realizado a lo largo de los años tiene que ver con las frases románticas que quedan para la posteridad y con las que más de uno se siente identificado por el cariño que siente hacia otra persona. Por ello, hacemos un repaso de las frases románticas más recordadas en la historia del cine.

En muchas ocasiones, más allá de la sinopsis, la banda sonora o el nombre de los protagonistas, lo que la gente más recuerda es una frase en particular que queda a la perfección con la historia que se está proyectando. Algunas son tan románticas y en escenarios tan poco habituales, que es imposible poder replicarlas, pero suenan tan bien que se quedan en la mente de los espectadores.

¿Cuál es tu favorita? Las frases románticas de películas - frases-romanticas-peliculas

Por ello, hacemos el recuento de algunas de las frases románticas más recordadas en la historia del cine.

La película Historia de amor, que sigue la historia del adinerado estudiante de Harvard (Ryan O’Neal) y una joven pobre de Radcliffe (Ali MacGraw) dejó una frase para el recuerdo, que dice: “Amar significa no tener que decir nunca lo siento”.

Pero si queremos una aún más romantica, tenemos que echar un vistazo a Dirty Dancing, con una frase en la que más de uno se podría identificar, que dice: “Tengo miedo de salir de esta habitación y no volver a sentir en mi vida lo que siento estando contigo”.

En el mismo sentido de romanticismo nos trasladamos a Antes del atardecer, con una frase que a más de uno puede hacerle sentido, que tiene que ver con la costumbre del ser humano de recordar con mucho mayor cariño algunas fechas específicas: “Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida”.

Pero no todo es color de rosa en las películas románticas, pues también existen aquellas frases que son recordadas por un contexto mucho más doloroso, como este caso que se presenta en la película Secreto en la Montaña, en donde los dos protagonistas personifican una de las frases más dolorosas del cine: “Ojalá supiera cómo dejarte”.

¿Cuál es tu favorita? Las frases románticas de películas - frases-romanticas-peliculas2

Otras de las frases románticas más recordadas en la historia del cine son:

  • “Por amor siempre se hacen grandes locuras” (Hércules, 1997)
  • “He venido aquí sin expectativas, sólo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo” (Sentido y sensibilidad, 1995)
  • “Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido” (Amor en rojo, 2001)
  • “Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte” (Pocahontas, 1995)
  • “Prefiero vivir una vida mortal a tu lado, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola” (El señor de los anillos, 2001)
  • “La muerte no puede detener el amor verdadero, sólo puede retrasarlo un poco” (La princesa prometida, 1987)
  • “Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume, y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches” (Cuando Harry conoció a Sally, 1989)

Síguenos en

Google News
Flipboard