Adele pospone su residencia en Las Vegas debido a una problemas de salud
Adele pospone su residencia en Las Vegas debido a una problemas de salud. Foto: Instagram

La residencia de Adele en Las Vegas sigue dando de qué hablar, pues a cinco semanas de terminarla tuvo que ponerle una pausa debido a una enfermedad.

Fue en noviembre de 2022 que inició sus presentaciones en la “Ciudad del pecado”, ofreciendo espectáculos que han satisfecho a sus fans ante las exigencias con las que ha cumplido.

No obstante este martes pasó lo inevitable, pues a más de un año de ofrecer presentaciones constantes fue que su salud mermó, tal como lo adelantó en su presentación dentro del Coliseo del Caesars Palace.

Adele pospone su residencia en Las Vegas debido a una problemas de salud - adele_residencia_las_vegas
La cantante Adele inició en noviembre de 2022 sus presentaciones en “La Ciudad del Pecado”. Foto: Instagram

Adele comentó que la pausa a su residencia en Las Vegas se debe a que desde la última vez que se enfermó no había podido recuperar su salud completamente antes de que

“No había tenido la oportunidad de recuperar mi salud completa antes de que se reanudaran los espectáculos y ahora estoy enferma otra vez, y desafortunadamente todo ha pasado factura a mi voz“, comentó.

La intérprete de Hello y Skyfall dijo que por instrucciones médicas es que sus próximas cinco semanas serán pospuestas hasta nuevo aviso, por lo que ya están trabajando en la forma en que serán respuestas.

Adele tenía previstos shows el 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de marzo rumbo al final de su residencia en Las Vegas, pero será cuando esté mejor que se revelen las nuevas fechas.

Síguenos en

Google News
Flipboard