<em>El diario de Bridget Jones 4</em>: fecha de estreno, sinopsis, elenco y más
Por 23 años Bridget Jones se ha apoderado de la pantalla con su caótica vida romántica y ahora regresa con El diario de Bridget Jones 4. Foto: Captura Ig @bridgetjonesbaby

Han pasado ocho años desde el estreno de la última película que forma parte de esta franquicia que habla sobre Bridget una mujer normal, pero con varios problemas existenciales, siendo el principal la imposibilidad de encontrar al hombre perfecto y ahora está de regreso con su caótica vida en El diario de Bridget Jones 4.

“Bridget está de vuelta y está a punto de apoderarse de Londres. El rodaje ya se está planificando y toda la preproducción está en marcha. Había cierta incertidumbre sobre si iba a despegar, pero la película está llegando”, dijo una fuente cercana a la película a Daily Mail.

Sinopsis

Aunque por ahora se sabe poco sobre la trama de El diario de Bridget Jones 4, de acuerdo con el periódico la nueva cinta de la franquicia de Brdget tendrá un “giro devastador”, aunque tal vez para los fans no sea una sorpresa luego de la tercer cinta.

Recordemos que en El diario de Brdget Jones Baby tras su separación de Mark Darcy (Colin Firth) y la presunta muerte de Daniel (Hugh Grant), nuestra protagonista se involucra con un nuevo galán llamado Jack (Patrick Dempsey), con quien vive una aventura de una noche al tiempo que por azares del destino pasa la noche con su ex Mark.

El caos comienza cuando descubre que está embarazada pero no sabe quién es el padre por lo que intentará descubrir cuál de los dos es el progenitor del bebé que, luego de una serie de eventos, se descubre hasta el final de la cinta, junto a la noticia que revela que Daniel Cleaver ha sido encontrado con vida.

¿Cuál será el elenco de Bridget Jones 4?

Puesto que el rodaje de la cinta aún no inicia no se sabe mucho sobre el elenco que conformará la nueva entrega de esta franquicia, lo que es seguro es el regreso de su protagonista.

Reneé Zellweger confirmó en una aparición en The Talk en 2019 que estaría interesada en volver a interpretar a Bridget Jones.

Zellweger bromeó con Bridget Jones: la menopausia. “No, soy consciente de que Helen [Fielding] fue la autora del libro, y disfruto de este personaje. Entonces si me llaman, iré corriendo“, añadió.

Fecha de estreno

De acuerdo con dicha fuente el rodaje de la cinta está planificado para comenzar en mayo de 2024, lo que trae una fecha tentativa de estreno para el año 2025, aunque esta información aún no está confirmada por lo que tendremos que esperar a que inicie el rodaje para poder obtener más información.

Síguenos en

Google News
Flipboard