Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Veracruz boletos: dónde comprar

El Prófugos del Anexo tour 2024: en las pedas y en los pedos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas llegarán a Boca del Río, Veracruz, los boletos están por salir a la venta en solo unas horas y se espera que se agoten en minutos, como ya ha ocurrido como en la mayoría de presentaciones en conjunto o por separado.

El concierto en el Estadio Beto Ávila de Boca del Río es el más reciente confirmado “El Rey de la Taquilla” y “El Patroncito” como parte de su gira en conjunto, que fue anunciada desde diciembre pasado.

Ambos se presentarán en ferias por separados y el Prófugos del Anexo tour 2024: en las pedas y en los pedos solo se ha hecho realidad en Mazatlán, Autlán, Monterrey, San Luis Potosí, Chihuahua y ahora en tierras jarochas.

¿Dónde comprar los boletos para el Prófugos del Anexo tour 2024 de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Estadio Beto Ávila de Veracruz?

La venta de boletos para el Prófugos del Anexo tour 2024 de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Veracruz será a través de la plataforma Boletito.com, desde el próximo viernes 15 de marzo.

Te recomendamos crear tu cuenta en la plataforma desde ahora para que no pierdas tiempo al momento de la compra, pues las entradas se han agotado en la mayoría de casos en minutos, y Veracruz podría no ser la excepción.

El registro es rápido y podría evitarte un retraso más luego de la larga fila virtual que se prevé, de al menos 15 minutos.

Ten cuidado, hay personas y supuestas boleteras que aseguran tener los boletos, pero la única oficial para la venta es Boletito. Evita fraudes.

Aún se desconocen los precios de los boletos para el Prófugos del Anexo tour 2024 de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Estadio Beto Ávila de Boca del Río, Veracruz.

Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Veracruz boletos: dónde comprar - alfredo-olivas-y-julion-alvarez-en-veracruz-boletos-donde-comprar-2

¿Cuándo es el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas del Prófugos del Anexo tour 2024 en el Estadio Beto Ávila de Veracruz?

El sábado 6 de abril, “El Patroncito y “El Rey de la Taquilla” llegarán al Estadio Beto Ávila de Boca del Río, Veracruz.

Prófugos del Anexo tour 2024: fechas oficiales confirmadas por Alfredo Olivas y Julión Álvarez

Las fechas oficiales del Prófugos del Anexo tour 2024 anunciadas confirmadas hasta el momento por Alfredo Olivas y Julión Álvarez son:

  • 8 de febrero: Carnaval de Mazatlán (Sinaloa)
  • 10 de febrero: Carnaval de Autlán (Jalisco)
  • 15 de febrero: Estadio Banorte de Monterrey (Nuevo León)
  • 16 de febrero: Estadio Banorte de Monterrey (Nuevo León)
  • 17 de febrero: Estadio Banorte de Monterrey (Nuevo León)
  • 3 de marzo: Estadio Plan de San Luis (San Luis Potosí)
  • 16 de marzo: Estadio Olímpico de la UACH (Chihuahua)
  • 6 de abril: Estadio Beto Ávila (Veracruz)

Síguenos en

Google News
Flipboard