Reportan que Andrea Otaolaurruchi, exintegrante de Acapulco Shore, continúa desaparecida
Andrea Otaolaurruchi, exintegrante de "Acapulco Shore", es reportada como desaparecida. Foto: Twitter

Andrea Otaolaurruchi, exintegrante de Acapulco Shore y quien fue novia de Jawy Méndez, fue reportada como desaparecida el pasado 13 de marzo, cuando un grupo de amigos comenzaron a difundir en redes sociales un cartel donde aparecía una foto de la modelo y piloto solicitando replicaran la información para que apareciera.

“¡Por favor ayúdenme a compartir! ¡Cualquier información será de gran ayuda!”, mencionó. Por favor compartan. Es amiga de mi hermana”, mencionó Joselo Aguilera en la plataforma Facebook.

Luego de darse a conocer la desaparición de Andrea, algunos medios de comunicación comenzaron a hacer eco de la noticia, por lo que pronto se viralizó. Tras unas horas, el mismo Joselo Aguilera informó en su cuenta Facebook que ya había aparecido: “Encontrada!! Muchas gracias!!”, dijo.

Reportan que Andrea Otaolaurruchi, exintegrante de Acapulco Shore, continúa desaparecida - WhatsApp-Image-2024-03-20-at-12.34.16
Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, la mañana de este 20 de marzo la cuenta X de Pita Ojeda informó que Andrea Otaolaurruchi continúa desaparecida, por lo que solicitó ayuda para continuar con la búsqueda de, dijo, su sobrina.

“URGENTE. Es mi sobrina Andrea. Comparte, comparte, comparte por piedad”, escribió junto a una foto de la FGJ donde aparece toda la información relacionada con la modelo y piloto.

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi?

Andrea Otaolaurruchi, reconocida por su paso por la televisión, el modelaje, y su carrera como piloto aviador, ha desaparecido en circunstancias aún desconocidas. A sus 25 años, Otaolaurruchi ha cautivado a audiencias con su presencia en pasarelas desde la temprana edad de 9 años, alternando su trabajo como modelo con actividades como el patinaje y la gimnasia profesional.

Sin embargo, fue su relación sentimental con Jawy Méndez, también destacado por su participación en programas como Acapulco Shore y Exatlón, lo que aumentó su notoriedad en el mundo del entretenimiento. Tras el doloroso final de su romance debido a la divulgación de fotografías comprometedoras de Méndez con otra mujer, Otaolaurruchi encontró en la venganza una vía de expresión al participar en la temporada 11 de AcaShore.

Síguenos en

Google News
Flipboard