Estas son las frases más inolvidables y graciosas de <em>Yo soy Betty, la fea</em>
Estas son las frases más icónicas de Betty La Fea. Foto-Arte: La-Lista

Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. Estrenada en 1999, esta telenovela se ha convertido en un referente cultural y ha dejado una huella imborrable en sus seguidores. A lo largo de sus episodios, Betty, la fea cautivó a millones de espectadores alrededor del mundo, no solo por su narrativa y personajes entrañables, sino también por sus frases icónicas que han quedado grabadas en la memoria colectiva.

Así mismo, con su esperado regreso el 19 de junio por Amazon Prime Video, no podemos esperar a volver a ver a los entrañables personajes y sus frases icónicas, es por ello que a quí te traemos las frases más inolvidables y graciosas de Yo soy Betty, la fea.

Hice semestres meses de finanzas en la San Marino

Esta frase era constantemente usada por la secretaria y amiga de Marcela Valencia, Patricia Fernández para presumir su nivel de preparación y su educación cuando alguien intentaba cuestionar su capacidad

¡Tan divino!

Esta frase utilizada por las mujeres de Ecomoda, esta expresión servía para referirse a un hombre guapo, resaltando su atractivo físico; pero la más icónica fue cuando Beatriz terminó de leer una carta de Armando.

Flú flú, ¡voló!

El diseñador Hugo Lombardi solía emplear esta frase cuando quería que las cosas se hagan rápido, indicando la necesidad de eficiencia y prontitud.

Perdóname, pero discúlpame

Freddy Stewart, el mensajero de Ecomoda, usaba esta expresión para enfatizar su postura frente a un determinado tema, mostrando su peculiar manera de pedir disculpas.

De nuevo la vida me dice que el amor no es para mí

Esta frase es mencionada por la protagonista Beatriz Pinzón, mientras escribía en su diario, y la canción de Beethoven Fur Elise, suena de fondo en una cajita musical

¡Peliteñida!

El Cuartel de las feas, un grupo de amigas y colegas de Betty, llamaba así a la secretaria Patricia Fernández, quien se había ganado la antipatía de todas.

¡Deeeeesgraciado!

Otra de las frases más icónicas de la peliteñida Patricia Fernández cuando la hacian enojar era “Deeeesgraciado”, haciendo reir a todos el publico que escuchara la frase.

Mi pupuchurro, guñín guñín

Esta expresión era típica de Jenny, la modelo de tallaje en Ecomoda, y se refería cariñosamente a su pareja, quien era ex esposo de Sofía, integrante del cuartel.

El diablo es puerco

Don Hermes Pinzón, el padre de Betty, solía decir esta frase para advertirle a su hija sobre las cosas inmorales, mostrando su preocupación paternal y sus valores.

¡Bombi!

Hugo Lombardi, el diseñador, utilizaba esta expresión para referirse a las cosas que le parecían geniales, mostrando su entusiasmo y aprobación.

Llegó la magia, llegó el color, llegó la vida

Esta frase la dijo el diseñador de Ecomoda, Hugo Lombardi, en su regreso a la empresa después de que Betty le diera una vacaciones para pensar si quería aun colaborar con ellos.

Me mataron Doña Catalina

Esta icónica frase dicha por Betty mientras lloraba en el baño, después de leer la carta que Mario le dejó a Armando, se volvió muy famosa por su realismo puro en escena.

¡Y llegaron los meseros!

En medio del caos después de que Betty entregara el informe real a la junta directiva, y después de que Marcela le insistiera a Patricia en que trajera a los meseros para atender a los accionistas de Ecomoda, Patricia entra gritando esta icónica frase para anunciar su llegada y así ya no recibiría más regaños.

Síguenos en

Google News
Flipboard