La Verbena Navideña se extiende hasta el 6 de enero en el Zócalo
Foto: Facebook @Secretaría de Cultura Ciudad de México.

Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) informaron que la verbena navideña en el Zócalo de la capital extenderá el tempo disponible para visitar.

Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la CDMX, indicó a través de redes sociales sobre el tiempo en el que las personas podrán acudir al Zócalo para la experiencia navideña.

De acuerdo con la funcionaria, la verbena navideña estará disponible hasta el 6 de enero y únicamente estará cerrada el próximo domingo 1 de enero.

“Les informo que la Verbena Navideña en el Zócalo ha tenido tanto éxito que la extendemos hasta el 6 de enero. Solo estará cerrada el día 1o de enero”, dijo Sheinbaum en redes sociales.

¿Cuánto cuesta la Verbena Navideña en la CDMX?

Las autoridades capitalinas indicaron que se trata de un evento cuyo acceso es gratuito.

¿Cuál es el horario de la Verbena Navideña de la CDMX?

El horario es de las 12:00 del día a las 21:00 horas.

Actividades de la Verbena Navideña en la CDMX

Como parte de la Verbena Navideña en la CDMX se contemplan 50 actividades culturales, villancicos, funciones especiales de cine, y una feria con juegos mecánicos en el Zócalo.

Entre las atracciones más grandes de este año, habrá un tobogán de hielo gigante o los monumentales pinos navideños decorados. También habrá una rueda de la fortuna, un carrusel, un pueblo navideño, un bosque nevado y un tren de Santa Claus.

Síguenos en

Google News
Flipboard