Choque en la autopista México-Puebla: conductor queda prensado y cierran vialidad
Accidente en la México-Puebla. Foto: Especial

El conductor de un tráiler quedó prensado, luego de que se impactó contra la parte trasera de un camión que transportaba material de construcción en la autopista México-Puebla, este jueves 2 de enero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 horas entre las unidades de carga pesada, a la altura de la desviación a San Felipe Hueyotlipan.

El accidente provocó que el conductor terminara prensado entre los fierros, por lo que los servicios de emergencia de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) acudieron a la zona para llevar a cabo las labores de rescate.

Después de que se logró extraer al hombre, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Choque en la autopista México-Puebla: conductor queda prensado y cierran vialidad - autopista-Mexico-Puebla
Accidente registrado en la autopista México-Puebla. Foto: Especial

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que hay una reducción de carriles en la México-Puebla tras el accidente.

“Reducción de carriles sobre Autopista México-Puebla y Av. Las Torres debido a personal de obras laborando dirección al oriente”, destacó el C5 en redes sociales.

A través de Facebook y Twitter, los internautas compartieron fotos y videos del accidente, en el que se muestra la carretera cerrada por el accidente.

Extrema precauciones si vas a transitar por la zona, donde se reporta tráfico pesado.

Síguenos en

Google News
Flipboard