Una balacera deja un policía muerto y 2 más heridos en Veracruz
Elementos de Seguridad realizan operativos tras el enfrentamiento en Veracruz. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSPV) informó que se registró una balacera entre elementos de la Policía Estatal contra civiles armados durante la tarde de este sábado 17 de junio.

Por medio de una alerta en su cuenta de Twitter, la dependencia estatal refirió que el enfrentamiento entre policías estatal y civiles armados se suscitó en la zona de Las Bajadas, ubicada a las afueras de la capital del estado, dejando un saldo de un agente muerto y dos más lesionados.

Tras el ataque armado, se desplegó un fue operativo y se activó un código rojo por parte de las Fuerzas Federales y Estatales en el municipio de Veracruz, a fin de dar con los responsables.

“Las acciones operativas se mantienen desplegadas. No permitiremos que unos cuantos atenten contra el orden y la paz social. Asimismo, recordamos a la población reportar al número de emergencia 911 o de manera anónima al 089 cualquier acto constitutivo de delito”, informaron autoridades de la SSPV.

Por otra parte, usuarios de Twitter compartieron videos y fotografías, en las cuales se puede ver un vehículo incendiado sobre la carretera en la desviación al Aeropuerto Internacional de Veracruz.

En los videos se pueden escuchar las detonaciones, mientras los vehículos continúan avanzando sobre la carretera; además se logran escucha más disparos.

Debido a la fuerte movilización policíaca que se registró, la carretera federal puerto de Veracruz-Xalapa, a la altura de la base aeronaval de Las Bajadas, se vio completamente afectada.

Síguenos en

Google News
Flipboard