Balaceras y bloqueos se registran en carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas
Los bloqueos fueron realizados con vehículos incendiados. Foto: Especial

Balaceras y bloqueos se registraron en la carretera Piedras Negras en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la mañana de hoy miércoles 26 de julio.

“Se reporta bloqueo con trailers en la Carretera Piedras Negras a la altura de Nuevo Bayito en Nuevo Laredo. Tome precaución y evite la zona”, indicó la Vocería de Seguridad Tamaulipas, poco después de las 9:00 horas, en sus redes sociales.

Fue poco antes del mediodía cuando la vía fue liberada, de acuerdo con las autoridades locales.

“Autoridades liberaron bloqueo registrado en la altura de Nuevo Bayito en Nuevo Laredo. Los vehículos ya transitan por el lugar con normalidad”, apuntó la vocería, a través de las mismas plataformas.

Usuarios de redes sociales documentaron las balaceras en la carretera Piedras Negras también, en las inmediaciones del Puente Internacional Colombia.

Balaceras y bloqueos se registran en carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas - balacera-en-nuevo-laredo-enfrentamientos-en-carretera-piedras-negras-960x1280
Las balaceras y bloqueos en la carretera Piedras Negras, Nuevo Laredo. Foto: Especial

Uno de los videos fue grabado por civiles que se refugian en una gasolinera. Fueron varias detonaciones las que se escuchan en la zona. 

Fotos que circulan en redes sociales documentaron que tráileres y camionetas, algunos de ellos incendiados, fueron usados para bloquear la vía.

Mientras que otro video muestra decenas de camionetas en fila sobre la carretera con civiles armados.

Hasta el momento no hay un saldo oficial de personas lesionadas ni fallecidas por las balaceras en la carretera Piedras Negras en Nuevo Laredo.

Por otro lado, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, informó esta mañana que un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados en los límites con Nuevo León dejó un oficial muerto y cuatro más heridos.

La violencia es atribuida a grupos de la delincuencia organizada que han pretendido ingresar a Coahuila.

Síguenos en

Google News
Flipboard