Roban relojes de lujo en el Centro Relojero, cerca del Zócalo de la CDMX
Imagen de t. Foto: Google Maps / Archivo

Un grupo de ladrones realizó un robo que duró casi tres horas en un local de relojes que se ubica a una calle del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con información del medio N+, los ladrones permanecieron por poco más de tres horas dentro del Centro Relojero, ubicado en calle Palma número 33, en la alcaldía Cuauhtémoc, de donde se llevaron varios relojes de lujo que estaban a la venta y otros que sus dueños dejaron para composturas.

Se estima que el botín de lo robado podría alcanzar más de un millón de pesos.

Según los informes del medio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) dio a conocer que, cerca de las 02:00 horas del pasado domingo 30 de julio, tres presuntos delincuentes ingresaron al inmueble por una ventana que da hacía la azotea del mismo, colocaron una escalera y bajaron hacia un vestíbulo para comenzar a extraer los relojes.

En el video de la cámara de seguridad del lugar se logra ver cuando los tres individuos bajan las escaleras y llevan una maleta con las herramientas, las cuales usaron para poder entrar y realizar el robo.

Oswaldo, dueño de negocio que fue robado, explicó al medio que varias de las piezas que fueron sustraídas por los presuntos ladrones estaban en reparación y que el negocio no contaba con seguro contra robos, por lo que deberá pagar a sus clientes.

Síguenos en

Google News
Flipboard