Resultados promoción horizontal 2023 Usicamm: así consúltalos
Resultados promoción horizontal 2023. Foto: Koffermejia/Wikimedia commons.

Si eres maestra o maestro de educación básica y te registraste para participar en el proceso de promoción horizontal 2023, te contamos que ya puedes consultar los resultados, el Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm) los publica este jueves, ¿quieres saber cómo y dónde? Checa la siguiente información.

¿En qué consiste la promoción horizontal?

La promoción horizontal es un incentivo que va dirigido a docentes de educación básica.

La titular de la Usicamm, Adela Piña Bernal, detalló que dicho incentivo es otorgado a las y los maestros de dicho nivel con la finalidad de reconocer su vocación de servicio, dedicación en su función y compromiso en su profesionalización.

¿De cuánto es el monto asignado?

El monto asignado es entre el 35 y el 41% del sueldo, con posibilidad de incrementarlo cada cuatro años, el cual se asignará al personal beneficiado con efectos al 1 de septiembre de 2023, es decir que habrá retroactivo.

¿Cómo puedo conocer los resultados de promoción horizontal 2023 Usicamm?

Cada maestra o maestro participante podrá consultar los resultados individuales de promoción horizontal a partir del 14 de septiembre de 2023 en la plataforma Venus del Usicamm: proyecto-venus.uscmm.gob.mx:8080/venus/, donde deberán ingresar con su CURP o correo electrónico, la contraseña generada y la entidad federativa en la que trabaje.

Resultados promoción horizontal 2023 Usicamm: así consúltalos - ventanila-proyecto-venus-usicamm

Posteriormente, cada docente deberá dar clic en “He leído, comprendido y aceptado en su totalidad el aviso de privacidad” para poder ingresar a la plataforma.

Listado nominal ordenado de resultados de promoción horizontal 2023

Una vez que sean interpuestos y, en su caso, resueltas las inconformidades, la Usicam publicará el listado nominal de resultados el 30 de octubre de 2023 en https://bit.ly/3Ji0Ymq.

Mientras que la determinación y publicación del personal beneficiado será a partir del 15 de noviembre de 2023, de acuerdo con el calendario emitido por la Usicamm, el cual puedes consultar a constinuación:

Resultados promoción horizontal 2023 Usicamm: así consúltalos - Calendario-promocion-horizontal-2023

Síguenos en

Google News
Flipboard