Accidente en la Y Griega de Monterrey: hombre murió durante choque
El accidente se reportó la mañana de hoy 3 de noviembre. Foto: Secretaría de Seguridad de Monterrey/Facebook

Un accidente ocurrió tras el choque de una camioneta con un camión de valores a la altura de la Y Griega, del municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León, la mañana de hoy viernes 3 de noviembre.

De acuerdo con el medio N+, al menos una hombre murió y una mujer quedó lesionada debido al incidente reportado en avenida Madero, casi en el cruce con Colón.

Los elementos de emergencia acudieron a la zona para brindar llevar a cabo las labores de rescate y auxiliar a la mujer que resultó lesionada.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, de acuerdo con el medio local, su estado de salud se reporta como grave.

A través de redes sociales, se difundieron fotografías en las que se muestran una camioneta gris destrozada de la parte delantera, mientras los servicios de emergencia trabajan en el lado del copiloto.

Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre qué fue lo que provocó el accidente ni el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas en el accidente a la altura de la Y Griega de Monterrey.

El pasado 11 de agosto, un accidente dejó una persona lesionada cuando con un auto intentó ganarle el paso al tren en la avenida Gonzalitos en Monterrey.

El conductor de un Jetta con placas EFP-644-A de Chihuahua intentó que su vehículo pasar antes que el tren en las vías a la altura de fleteros, pero no lo logró y el vehículo fue golpeado en la parte trasera.

El conductor, de alrededor de 20 años, resultó con lesiones leves y no ameritó su traslado a un hospital. 

Elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey y ambulancias arribaron a la zona del accidente del tren y el auto.

Síguenos en

Google News
Flipboard