Choque entre autobús y tráiler deja una persona muerta en Ciudad Victoria, Tamaulipas
El accidente provocó el cierre de la carretera. Foto: Especial

Un accidente vial dejó al menos una persona muerta en la Carretera Federal 83 Victoria-Zaragoza en Ciudad Victoria, Tamaulipas, durante la madrugada de hoy viernes 16 de febrero.

Un autobús y tráiler chocaron a la altura del kilómetro 42. El conductor del tráiler doble remolque refirió que al circular por la carretera chocó contra una vaca, por lo que detuvo la marcha sobre la cinta asfáltica.

Al encontrarse inmóvil, un autobús con destino a Monterrey se impactó en la parte trasera de la unidad, de acuerdo con la versión difundida en un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas.

Varias personas quedaron atrapadas al interior del camión, tres de ellas prensadas tras el impacto.

A la zona arribó personal de la Guardia Estatal acudió para realizar el cierre de circulación y brindar seguridad ante las maniobras de auxilio y movilización de personas lesionadas a cargo de una ambulancia procedente del municipio de Güémez. 

Choque entre autobús y tráiler deja una persona muerta en Ciudad Victoria, Tamaulipas - accidente-en-ciudad-victoria-tamaulipas-choque-deja-un-muerto-1
El accidente se registró a la altura de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Foto: Especial

Los lesionados fueron atendidos también por paramédicos de la Cruz Roja.

La dependencia estatal detalló que una persona murió.

Ante las labores de emergencia por el accidente, la Carretera Federal 83 fue cerrada en ambos sentidos en ese punto de Ciudad Victoria.

“Se recomienda extremar precauciones y utilizar vías alternas”, llamó la institución.

Síguenos en

Google News
Flipboard