Una mujer murió al interior de la estación Indios Verdes de la Línea 1 del Metrobús
Foto: Metrobús.

Una persona murió al interior de la estación Indios Verdes, lo que provocó el cierre por varias horas de la Línea 1 del Metrobús, la mañana de hoy, jueves 22 de febrero.

De acuerdo con Milenio, la persona que falleció fue una mujer de 52 años de edad, quien aparentemente sufrió un problema respiratorio. 

Luego del hecho de hoy, se dio el cierre de la estación Indios Verdes de la Línea 1 del Metrobús, con el fin de permitir que as autoridades realizaran las investigaciones correspondientes y llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes aguardaron al arribo de integrantes de los equipos forenses, así como de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país.

En su cuenta de X, antes Twitter, el Metrobús informó de la situación en la estación Indios Verdes, lo que provocó complicaciones en la Línea 1, que corre del citado lugar a El Caminero y es una de las más usadas por la gente.

Cerca de las 09:00 horas, el servicio de transporte capitalino informó que el servicio había sido rehabilitado en la zona. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales