No es un accidente en la México-Cuernavaca, obras afectan tránsito
El tránsito lento no es causado por algún accidente en la México-Cuernavaca, sino por obras. Foto: Especial

No se trata de un accidente, son labores de mantenimiento las que generan que el tránsito en la autopista México-Cuernavaca en las inmediaciones de La Pera, en Cuernavaca, Morelos, la tarde de hoy viernes 22 de marzo.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) explicó que en el kilómetro 71, en dirección a Cuernavaca. 

“Reducción de carriles por labores de mantenimiento. En la zona se registran 11 km de fila aproximadamente. Maneja con precaución”, escribió el organismo federal en su cuenta de la red social X, antes Twitter, después de las 16:00 horas.

Capufe dijo que no cuenta con reportes de algún accidente en la autopista México-Cuernavaca y llamó a manejar con precaución.

No es un accidente en la México-Cuernavaca, obras afectan tránsito - accidente-en-la-mexico-cuernavaca-obras-afectan-transito-1

La zona se encuentra saturada también por la salida de miles de vacacionistas ante el inicio del periodo de vacaciones de Semana Santa en las escuelas que se rigen por el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Serán dos semanas las que duren los días de asueto.

Aunque el organismo reporta tránsito lento, varios viajeros, mediante redes sociales,  ya reclamaron que en varios puntos la vía de cuota está completamente parada.

El último reporte de Capufe sobre la situación en la autopista México-Cuernavaca fue  a las 16:48 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard