Opinión invitada

Jueves 14 de mayo de 2026

Opinión invitada

Hay que dejar de tratar a los jóvenes como terraplanistas, como si sus preferencias en entretenimiento y cultura fueran el equivalente a decir que la Tierra no es redonda.
Algunas de las causas de la trata son la pobreza, la carencia educativa y la falta de oportunidades económicas. Estas afectan desproporcionadamente a las mujeres.

PUBLICIDAD

Los números de lectores durante la pandemia ofrecen un buen panorama en este ramo.
El sector artístico ha sido uno de los más castigados debido a la pandemia por Covid-19.
La política y los votos legislativos tienen efectivamente traiciones diversas, quizá no a la patria, pero sí al espejo propio de principios que una mañana dice defender un partido cuando vota reformas.
Conoce cinco opciones de podcast que tienen historias y relatos ideales para disfrutar con los más pequeños.

PUBLICIDAD

Uno nunca es el mismo después de ser atrapado por el arte atemporal, inclasificable y eterno de Caravaggio.
Ciertamente es indispensable en una democracia conocer qué intereses defienden las personas legisladoras, para lo cual es indispensable la transparencia en sus declaraciones de ingresos, patrimonial y de intereses.
México ocupa el primer lugar mundial en abuso sexual infantil y solo uno entre mil casos recibe una condena.
Aplaudimos la existencia de herramientas digitales que faciliten la denuncia de actos de corrupción, al tiempo que resaltamos la necesidad de que se informe y transparente la eficacia de las mismas.
Las dos empresas unen fuerzas para crear contenido para las audiencias hispanas en Estados Unidos y México.
Al igual que los hombres, las mujeres tenemos la misma ambición de ser exitosas en el ámbito profesional y alcanzar la autonomía económica para lograr el control total de nuestras decisiones y vidas. Sin embargo, existen retos pendientes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El domingo 17 de abril resucitó la oposición, dio un golpe de autoridad y regresó a la arena política.
Si conoces a una persona con adicción al poder, no votes por él o ella, no te cases con él o ella, no les rindas pleitesía. Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de evitar perder el poder.
El objetivo es que en todo el sistema financiero las empresas o sectores que sean sumamente contaminantes no encuentren financiamiento en ninguna institución, seguramente hacia allá irá la regulación en un futuro.
México llega muy tarde a la vacunación para menores y no olvidemos que se han utilizado todos los recursos posibles para negarles el acceso a estos biológicos. Mientras no nos demuestren lo contrario, la vacunación de los menores será un periplo largo y tedioso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD