Legislar el Programa Ciudad al Aire Libre
Política consciente

Licenciada en Relaciones Internacionales. Consultora en imagen pública y estratega en comunicación. Actualmente produce y conduce el programa The White Table para MMoodtv. Cofundadora del colectivo TÚ x México. Twitter: @anapatam_mx

Legislar el Programa Ciudad al Aire Libre
Foto: Angélica Escobar/La-Lista

La forma más efectiva de incentivar la formalidad, es hacerla conveniente para todos. 

Para que el programa Ciudad al Aire Libre sea exitoso, deberá de replantearse como una ley impulsada por la sociedad civil, como resultado del consenso entre restauranteros y vecinos, en búsqueda del bien común por encima de egos personales y beneficios particulares, debe de ser una iniciativa integral para el beneficio de todos los habitantes. 

Para transitar de manera armónica y salir exitosamente de la crisis económica y política que tunde a nuestro país, necesitamos del compromiso social de los empresarios de México y que le pierdan el miedo a las autoridades corruptas. 

Debemos de tener apertura para trabajar juntos: sociedad civil, empresarios y autoridades, firmes en la defensa de los derechos fundamentales para ellos y para el país.

Pensar en ciudades ordenadas es importante porque las y los ciudadanos son su principal producto. 

Mejores ciudades formarán personas que no sólo tengan más habilidades y competencias, sino que tengan un sentido profundo de la democracia y respeto por la Ley. 

Síguenos en

Google News
Flipboard