Beneficios de autobendecirte
Espacio mindfulness

Es escritora –cuatro libros publicados y dos en camino–, periodista, cantautora –más de 160 canciones–, experta en respiración, yoga y meditación. Dirige el Yomu Institute, es mamá de tres hijos y pionera en el arte de materializar ideas innovadoras. Es la creadora y fundadora del sistema Enciende tu corazón para inspirar la alegría en el despertar de la conciencia. Instagram: @cynthiazakofficial

Beneficios de autobendecirte
Foto: Pixabay

Si has practicado mi meditación de autobendición, ya sabes y sientes su impacto total en tu cuerpo, en tu mente, en tu espíritu y en tus emociones. 

Si aún no lo has hecho, te invito a que la pruebes aquí, porque es hora de creer y confiar en tu propia capacidad de sanación, es el momento de despertar los infinitos recursos que tienes dentro.

¿Por qué es urgente hacer esto?

Debemos activar un sistema de protección invisible pero contundente, de esos que aunque no se puedan explicar con palabras se sienten, unos escudos inviolables que preserven nuestras certezas aunque las percibamos muy débiles en este momento.

Cualquier asomo de intuición que tengas defiéndelo, esas mínimas dudas que sobrevuelan en forma de emociones desconocidas atrápalas, a ese feeling en la boca del estómago de que tú sabes por dónde es aunque aun no veas el camino dale crédito.

Por eso es indispensable que todos nos autobendigamos, ya que en esta combinación de movimientos, respiración, palabras y pensamientos hay un secreto pasaje a otra posibilidad individual y colectiva.

Esta meditación permite comunicación celestial, y esto no es una metáfora bonita para conectar con el universo sino que fisiológicamente nos mueve a estados cerebrales superiores, armoniza hormonas, activa el nervio vago y crea coherencia cerebro-corazón.

Al practicar la autobendición, las ondas cerebrales y sus cinco frecuencias se armonizan pudiendo vivir en la vigilia en un estado alfa en el cual estamos presentes, conscientes y activos, desapegados del drama y de la victimización.

Al mismo tiempo, el movimiento de las manos combinados entre el timo y la coronilla actúan como una antena receptora de otras vibraciones sutiles, información que fluye en el universo de manera intangible, pero muy poderosa, que está ahí para guiarnos aunque no lo veamos.

La autobendición te saca de un lugar en donde otro u otros tienen la verdad y la justicia para volver a ti como ser único y creativo, abandonando oscuras jerarquías ancestrales.

Es una manera luminosa y liviana de hacer tu ritual de inicio y cierre del día para que no te olvides tu verdadera esencia y para que cuando te sientas perdido puedas reiniciar los canales sagrados que están dentro tuyo.

Lista de beneficios

Activas tu sistema inmunológico.

Das autoridad a tu intuición.

Sigues la inteligencia de tu corazón.

Percibes con alta agudeza tus infinitas posibilidades.

Sales de jerarquías impuestas.

Confías en tu poder personal y en tu interconexión con todo.

Creas coherencia cerebro-corazón promoviendo un estado más calmado y presente.

¿Ya practicaste tu autobendición hoy?

Síguenos en

Google News
Flipboard