Estamos listos para defender a México
En contraste

Es senadora de la República, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Acción Nacional; es la primera mujer que ocupa ese cargo.

X: @kenialopezr

Estamos listos para defender a México
Foto: Pixabay

En el Senado de la República, el Partido Acción Nacional (PAN) está listo para el nuevo periodo ordinario de sesiones. Morena ha hecho muchas amenazas para los próximos meses: quiere militarizar la seguridad pública, quiere destruir las instituciones democráticas y busca debilitar al árbitro electoral.

Las y los senadores del PAN estamos listos para resistir y evitar que esto suceda, pero, sobre todo, estamos listos para generar mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.

Hoy el dinero no alcanza para comprar lo básico. En estos días a las familias les costó mucho trabajo, por ejemplo, surtir las listas de útiles escolares. Y el presidente sigue diciendo que los productos de la canasta básica están bajando y que no le preocupa la inflación, sinónimo de que no hará nada para arreglar esta terrible situación. 

Por si fuera poco, el gobierno de Morena está destruyendo la educación pública como ya destruyó el sistema de salud. En lugar de sancionar a los corruptos como Delfina Gómez, los abraza desde la mañanera y les crea virtudes que no tienen.

La educación de las siguientes generaciones se dejó en manos de alguien que no tenía los conocimientos para plantear una propuesta educativa y la nueva secretaria va por el mismo camino. ¿Se han puesto a pensar por qué a Morena le conviene debilitar así el sistema educativo? Claramente quieren empobrecer al país y quitarle las oportunidades a los mexicanos. 

Por si fuera poco, desde la mañanera también se anuncia a las corcholatas, una y otra vez. Tanto querían gobernar y lo único que han hecho es usar el poder para hacer campaña. Pero nosotros estamos listos para ponerle un alto a Morena y detener la destrucción de nuestras instituciones democráticas.

Estamos listos para hacerle frente a las corcholatas de Morena. Tenemos con quién y con qué. Como gobierno, en el PAN dimos mejores resultados, tomamos mejores decisiones: la inflación estaba controlada, el crecimiento era constante y construimos el Seguro Popular para que todos los mexicanos tuvieran acceso a la salud. Nuestra experiencia está probada.

En Acción Nacional sabemos hacer buenos gobiernos y garantizar mejor calidad de vida para la gente. Estamos seguros de que vamos a sacar a Morena de la Presidencia y del gobierno de la Ciudad de México. En la pasada elección de 2021, ganamos la mitad de las alcaldías de la capital del país. La gente está cansada del mal gobierno de la Cuarta Transformación. 

Estamos listos para construir perfiles fuertes, con una oposición unida. Tenemos con qué detener la destrucción del país. Estamos listos para defender a México.

Síguenos en

Google News
Flipboard