#EsClaudia
Pasillos del palacio
#EsClaudia

En los pasillos del palacio parece que quien ya no se va a esperar a la encuesta ¡es Claudia Sheinbaum! Y es que ya en la semana se habilitó la página https://redesclaudia.mx/2024/ que al parecer servirá como en su momento operaron las “redes ciudadanas” a favor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Hay empleados del gobierno de la Ciudad de México a los que ya les pidieron registrarse.

Cuando uno entra a la página luego de un registro, se puede encontrar con un “directorio” (al parecer de la red); “testigo”, como para que envíen alguna información, y la descarga de una aplicación.

#EsClaudia - es_claudia-658x1280

En un número de WhatsApp vinculado con la página se indica: “Comparte la siguiente liga para que tus amigos y conocidos se inscriban a redESClaudia https://redesclaudia.mx/2024/pre-registro”.

A través de Redes Claudia 2024 al parecer se dará información para que asistan a actos de apoyo a la mandataria. Pero la operación parece ir más allá.

¡Y eso que aún ni salen los resultados de la encuesta!


Hablando de que es Claudia, en los pasillos del palacio se comenta que fue el propio Andrés Manuel López Obrador quien le pidió a Sheinbaum que buscara a Tatiana Clouthier.

La salida agridulce de quien fuera hasta hace unos días secretaria de Economía le habría hecho pensar a AMLO que aún fuera del gobierno, Clouthier podría servirle como en 2018, pero ahora para la elección de 2024.

Sheinbaum solo comentó que a ambas las une el amor por México y la transformación, pero no dijo nada más. ¿Será que la invitó a coordinar la campaña? Ya se sabrá.

Que por cierto, quien acaba de recibir un espaldarazo, al mismo tiempo que le dieron un coscorrón a AMLO, es Sheinbaum. Elena Poniatowska comentó en la Feria Internacional del Libro de Monterrey que “es una verdad que ha sido una muy buena jefa de gobierno” y tiene más posibilidades ahora de llegar a la Presidencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard