Ebrard: ¿la hora del rompimiento?
Pasillos del palacio
Ebrard: ¿la hora del rompimiento?

Que en los pasillos de palacio dicen que no cunda el pánico por las recientes expresiones de Marcelo Ebrard contra Claudia Sheinbaum.

Y es que aunque Ebrard se fue con todo contra la exjefa de Gobierno, por un presunto operativo para favorecerla en la encuesta, el viernes el excanciller zanjó que no se irá a Movimiento Ciudadano para ser candidato

Quienes pensaban que esta es la hora del rompimiento de Ebrard con Morena, nos dicen, tendrán que esperar para otra ocasión pues desde el gobierno confían en que Marcelo no romperá filas.

A ver con qué nos sorprende en esta semana de recorridos, la última antes de que sean medidos Ebrard, Sheinbaum y las otras 4 corcholatas que parece nada más están de relleno. 

Ebrard: ¿la hora del rompimiento? - xochitl-2

Que en los pasillos de palacio dan como un hecho que será Xóchitl la próxima candidata de la oposición, luego de que le gane a Beatriz Paredes y Santiago Creel en una encuesta y una consulta que están por hacerse.

La pregunta es qué le van a ofrecer al PRI que se quedará con las manos vacías, aunque podrían recordarle que en su momento le dejaron decidir las candidaturas en Coahuila y Estado de México.

Ebrard: ¿la hora del rompimiento? - Dante-delgado
El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado. Foto: Facebook / Dante Delgado

Que en MC van a aguantar a que el Frente y Morena terminen sus procesos internos para definir si irán o no en alianza en las elecciones del próximo año.

¿Será que están esperando a algún inconforme para que los abandere? 

Síguenos en

Google News
Flipboard