Líder transportista es asesinado en Acapulco, Guerrero

Un grupo armado asesinó a balazos a Omar Reyes Campos, presidente de la Agencia Transportista de Guerrero, mientras este realizaba una campaña de pega de microperforados en favor de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas en el Boulevard Vicente Guerrero de la colonia Las Cruces, Acapulco, cuando Reyes Campos se dirigía a su camioneta personal para retirarse del lugar, después de la jornada informativa a favor de la mandataria capitalina, para impulsar su imagen en la entidad a fin de que se convierta en la próxima candidata presidencial de Morena.

De acuerdo con El Sol de Acapulco, la jornada de pega de microperforados con la leyenda “EsClaudia” estuvo liderada por la diputada de Morena y presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local de Guerrero, Yoloczin Domínguez Serna.

Además, habían participado cerca de 30 taxista y transportistas locales que estuvieron junto a Omar Reyes Campos antes de que fuese privado de su vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) y policías municipales acudieron al lugar del crimen y delimitaron la zona, donde encontraron 14 casquillos de una arma nueve milímetros y otros tres de una tipo AR-15.

Posteriormente, desplegaron un operativo de seguridad en la zona. Sin embargo, no se ha informado más detalles al respecto ni se ha dado con el paradero de los asesinos del líder transportista.

El cuerpo de Omar Reyes Campos fue inmediatamente trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Reyes Campos lamentaron su muerte en redes sociales y exigieron que se esclarezcan los hechos y que no queden impunes los perpetuadores.

Síguenos en

Google News
Flipboard