Debate Coahuila 2023: ¿a qué hora es y dónde verlo en vivo?
Fotografía: La-Lista

Los candidatos Manolo Jiménez, Armando Guadiana, Ricardo Mejía Berdeja y Lenin Pérez protagonizarán el segundo debate 2023 por la gubernatura de Coahuila y te tenemos todos los detalles: a qué hora será, dónde verlo en vivo y cómo llegan a este evento.

En los últimos días, los cuatro aspirantes a la gubernatura se prepararon para participar en el último encuentro que tendrán previo a las elecciones del 4 de junio. 

¿A qué hora es el debate?

El debate Coahuila 2023 es a las 18:00 horas en el Museo del Desierto de Saltillo y será transmitido desde las plataformas digitales del Instituto Electoral de Coahuila. 

¿Dónde ver en vivo el debate Coahuila 2023?

Para ver el debate en vivo, el instituto publicará el evento desde su cuenta de Youtube:

Previamente, la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) realizó un debate intermedio, en donde representantes de sus organismos empresariales y ciudadanía cuestionaron a los candidatos.

Para este encuentro, la presidencia de la Comisión Temporal de Debates, a cargo de la consejera Leticia Bravo Ostos, detalló que se redujo el número de invitados permitido a cada candidatura y se ciñó sólo a equipo de trabajo para evitar las confrontaciones registradas durante el primer debate realizado el mes pasado en Torreón. 

Entre los temas que se abordaron en el debate pasado en Coahuila estuvo el de la mega deuda heredada por la administración de Humberto Moreira Valdés. 

Síguenos en

Google News
Flipboard