Poder

Martes 17 de marzo de 2026

Poder

Grupos a favor y contra la reforma judicial tomaron calles o se apersonaron en lugares como el Senado, la UNAM y la Suprema Corte.
“Estoy tratando de hacer todo lo que me indican los médicos para estar listo” y acudir al Senado la siguiente semana, dijo Miguel Riquelme.

PUBLICIDAD

El gobernador Enrique Alfaro ya dio aviso al Congreso; recordó que una vez que termine su gobierno se retirará de la política.
Alessandra Rojo de la Vega celebró la determinación respecto a elección en Cuahtémoc; Caty Monreal señala que no está invalidado el reconteo
Hay priístas vinculados al asesinato de nuestro candidato presidencial, dijo Alejandro Moreno, respecto a quienes rechazaron su reelección
El Frente Cívico Nacional también propuso recorrer los 32 estados del país y realizar manifestaciones los próximos meses.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
El presidente López Obrador refirió que el nombramiento de Mario Delgado “es bien merecido” y destacó la labor de Omar Harfuch como secretario de Seguridad.
“El daño sería lamentablemente mayúsculo” si se amplía el periodo de la dirigencia de Alejandro Moreno, advierte Beltrones.
“El Patrón” está señalado de orquestar al grupo de sicarios que atentó en 2022 contra el periodista Ciro Gómez Leyva.
Los Monreal “intentan arrebatar a la mala y con favores políticos y transas lo que no consiguieron con votos”, afirma Rojo de la Vega.

PUBLICIDAD

Las categorías con mayor compra fueron moda, belleza y cuidado personal, electrónicos y electrodomésticos pequeños.
Te contamos quién es el nuevo titular de la SEP.
Tiene más de 23 años de experiencia en el servicio público.
Omar García Harfuch es un funcionario que ha participado en los gobiernos de Felipe Calderón, de EPN y estará en el de Sheinbaum.

PUBLICIDAD