Poder
PUBLICIDAD
Al menos 553 candidatos solicitaron protección por amenazas.
Vidulfo Rosales, abogado del caso Ayotzinapa, espera que en el encuentro, programado para el 29 de julio, se les presente un informe escrito
Para calificar la elección presidencial, el pleno de la Sala Superior deberá estar conformado por al menos seis magistrados
La propuesta se presentaría en agosto o antes. Por otra parte, Norma Piña confirmó que la ministra Yasmín Esquivel pidió su renuncia.
Recuerda que con cada compra que realices en las tiendas participantes podrás entrar en un sorteo que realizará el SAT.
Las juzgadoras externaron que la ministra Norma Piña enfrenta los retos emergentes de los tiempos políticos que vivimos
Norma Piña, presidenta de la Corte para el periodo 2023-2026, ha estado en el centro del enfrentamiento de AMLO con el Poder Judicial.
La aclaración de la Corte ocurre después de que se difundiera que la ministra Yasmín Esquivel pidió la renuncia de la presidenta Norma Piña.
El Servicio de Administración Tributaria precisó que los ingresos también contemplan aportaciones de Pemex y la CFE.
Sheinbaum descartó algún riesgo en la calificación de la elección presidencial que tiene que hacer el Tribunal Electoral.
“Vamos a gobernar con ustedes, por ustedes y para ustedes”, prometió Sheinbaum en un encuentro con jóvenes del país.
Rodrigo de la Peza López Figueroa señaló que con su labor no invadió ninguna facultad del Tribunal Electoral