PUBLICIDAD
Jimmy Carter, el presidente número 39 de Estados Unidos, se encontraba recibiendo cuidados paliativos debido a un cáncer de piel tipo melanoma, con tumores que se habían extendido al hígado y al cerebro.
El accidente aéreo en Corea del Sur ocurrió tras el aterrizaje de un avión, en el que viajaban 181 personas, en el aeropuerto de Muan. Hay solo dos sobrevivientes.
El Congreso había exigido al Gobierno de Biden que se deshiciera de los materiales, pero un juez de Texas frenó la orden.
El accidente en Delray Beach dejó al carro de bomberos partido en dos.
El cementerio público de mascotas cuenta con servicios de cremaciones y entierros, y oferta la recogida y traslado de animales muertos o la celebración de actos de despedida.
Todo ocurrió en cuestión de segundos, o así lo recuerda el hombre, cuya madre y padre fallecieron ese día, ambos desaparecidos entre olas.
Trump ha explorado casi todos los sectores comerciales, llegando incluso a vender a trozos el traje que utilizó en el debate electoral durante la pasada campaña.
Las autoridades señalaron que la evacuación temporal de la Torre Eiffel no afectó a ningún visitante.
Panamá recibió muchas muestras de apoyo internacionales incluyendo el de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Luigi Mangione se declara no culpable de once cargos, incluyendo el asesinato del CEO Brian Thompson
Otros de los cargos que se le imputan a Luigi Mangione, en un tribunal estatal de Manhattan (Nueva York), incluye el de terrorismo y acoso.
Además, las autoridades reportaron que tras el desplome de la aeronave 15 personas tuvieron que ser trasladadas al hospital por haber inhalado humo.