Internacional

Lunes 26 de octubre de 2026

Julio César Chávez reveló que fue amigo de varios capos del narco, incluyendo “El Chapo” y “El Mayo”, e incluso uno de los hermanos Arellano Félix lo acompañó a una pelea.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, sufrió una suplantación de identidad: te contamos.

PUBLICIDAD

El presidente de Argentina, Javier Milei también dejó claro que se “avanzará en el proceso del cierre del Banco Central” con el objetivo de terminar con la inflación.
Ronald Johnson, nuevo embajador en México, ha trabajado en los servicios de inteligencia de Estados Unidos.
¿Por qué quieren declarar a la mariposa monarca como especie amenazada? Aquí te explicamos.

PUBLICIDAD

Anna Donelli llevaba 15 años como voluntaria en la cárcel de San Vittore de Milán.
La NASA anunció un nuevo retraso debido a problemas técnicos.
Narges Mohammadi utilizará este tiempo para seguir denunciando la situación de los derechos humanos en Irán, de acuerdo con su hijo Ali.

PUBLICIDAD

La advertencia de Donald Trump sobre la liberación de rehenes estadounidenses se da tras la confirmación de la muerte del soldado estadounidense-israelí, Omer Neutra.
El presidente electo, Donald Trump, reaccionó al indulto otorgado a Hunter Biden para pedir el mismo trato a los condenados por el asalto al Capitolio.
El 6 de noviembre, Donald Trump salió victorioso de las elecciones de EU. Todavía no asume el cargo, pero ya da muestras de lo que será la continuidad de su gobierno.
‘Quiero asegurarme de que esta transición se desarrolle sin problemas’, mencionó Biden tras hablar de los posibles aranceles que impondrá Trump.

PUBLICIDAD