México

Sábado 7 de noviembre de 2026

Con piedras y mazos, los maestros golpearon las puertas de las oficinas del SNTE con la intención de entrar
¿Deberás preparar la mochila para este viernes? Aquí te decimos si hay actividades en las escuelas.

PUBLICIDAD

Claudia Sheinbaum prometió que no va a subir “en términos reales” el precio de la luz en el país.
‘Beryl’ sigue su paso por el Golfo de México.
Carriles centrales y laterales están detenidos.
Los presuntos responsables fueron trasladados al penal de Barrientos.

PUBLICIDAD

Te decimos cómo va el Metro por si tienes que usarlo hoy, para ir al trabajo o para salir.
Tres policías de la SSC de la CDMX fueron reconocidos con ascensos por actos heroicos al rescatar civiles en riesgo, salvar la vida de una bebé y enfrentar a delincuentes armados; el titular Pablo Vázquez Camacho destacó su valentía y compromiso con la ciudadanía.
Reportes detallan que el accidente se dio a la altura de la “Y” con dirección hacia Indios Verdes.
El paso del ciclón provocará lluvias torrenciales, así como rachas de viento fuertes y oleaje elevado.
Aquí te dejamos toda la información sobre la movilización para que tomes las precauciones necesarias y evites retrasos.
En 2023 se registraron 706 desapariciones en Zacatecas, lo que estableció un nuevo récord en el número de víctimas en la entidad.

PUBLICIDAD

Los resultados del examen de admisión de educación media superior en Aguascalientes. ¡Mucha suerte!
La Purísima busca acercamiento con las autoridades de la Ciudad de México para que garanticen la seguridad en la zona.
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí dará a conocer los resultados de licenciatura y preparatoria el sábado 6 de julio de 2024.
La zona de la balacera en Aguascalientes fue resguardada por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD