México

Jueves 1 de octubre de 2026

PUBLICIDAD

Octavio Romero aseguró que las imágenes publicadas en las que se observa una gran mancha oscura en el mar se tratan realmente de “chapopoteras”.
La iniciativa se enfoca en impulsar cambios legales y políticos que combatan de manera efectiva la brutalidad policial y las violaciones de derechos humanos que se cometen en la frontera.
El INE advierte que “realizará la certificación de los elementos de propaganda colocada en vía pública”, por lo que contabilizará la misma.
La Fiesta de Luces y Música 2023 en Zapotitlán de la alcaldía Tláhuac se celebra este año desde el sábado 22 y se extenderá hasta el domingo 30 de julio.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el Inegi, el Covid-19 se desplazó en 2022 al sexto lugar de muerte entre los mexicanos, por abajo de los accidentes.
La fiscal Ernestina Godoy resaltó que hay una reducción del 26% de los feminicidio en la capital del país.
Una serie de bloqueos y enfrentamientos se registraron en la la carretera Piedras Negras, a la altura de Nuevo Bayito.
Las escenas de migrantes abriéndose paso entre afiladas alambradas refleja su desesperación por entrar a EU.

PUBLICIDAD

Servicios de emergencia del gobierno de Chalco trabajaron en el lugar y lograron reducir el nivel de aguas negras.
Se desconoce la cantidad de latas de cerveza que transportaba el tráiler, cuyo conductor quedó detenido.
La fiscalía ofrece reducir a menos de una cuarta parte la pena de cárcel solo en el delito de portación de armas.
Al accidente se suman las labores de mantenimiento en la vía de cuota.

PUBLICIDAD