Opinión

Miércoles 15 de julio de 2026

Yo diría que es la industria musical y sólo con la que le conviene, la transforma en un producto rentable hasta que se apaga su brillo y lo coloca en la alacena.
Morena y sus aliados, aprovechándose de su mayoría simple, vulneraron el debido proceso legislativo para imponer de manera unilateral todos y cada uno de los cambios pretendidos por el titular del Ejecutivo.

PUBLICIDAD

Vendrán las correcciones y los cambios de ritmo, pero lo cierto es que con un proyecto como la FIL Oaxaca ya estamos en otra página.
Los buenos servidores públicos son el engrane que hacen girar y funcionar la maquinaria social llamada democracia.
La UNAM me permitió ir de un lado a otro, acabar donde jamás me imaginé y dedicarme a algo para lo que nunca me había preparado. Yo prefiero recordar esto.
Aún es pronto para determinar a los equipos que se clasificarán para los dieciseisavos, pero está claro que en este tiempo, de tanta pérdida, ya ningún equipo pequeño se hinca frente a los tótems.

PUBLICIDAD

La deconstrucción no es un estado, es un proceso en el que todas y todos nos encontramos, nos contenemos, nos reconocemos y nos confrontamos también.
La edición vespertina del 25 de abril pasado del DOF marcó el fin de una polémica ley que logró sobrevivir más de un siglo, pese a su carga de censura y alta discrecionalidad en restricciones sobre lo que podía o no publicarse en medios de comunicación.
La creciente judicialización del derecho a la salud en México es un claro indicativo –para mal– del rotundo fracaso del Estado en el cumplimiento de sus obligaciones.
En un ejercicio anual que BBC Culture viene realizando desde hace algunos años, por primera vez concentra sus miras en el formato de la serie de televisión.
En el PAN no avalaremos una reforma que causará empobrecimiento y dejará sin ingresos a las familias mexicanas.
En términos reales somos un país más corrupto que durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, lo que ya de por sí es grave.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica no dejan de mostrar atisbos de apoyo para la empresa de Carlos Álvarez Bermejillo.
Las rupturas traen crisis, pero también renovación, puedes comenzar una nueva vida.
El presidente no solo le quiere quitar el permiso de generación a quienes lo tienen e invirtieron legal y legítimamente en este esquema, sino que no les permitirá volver a generar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD