PUBLICIDAD
Un cártel recién engendrado podría ser el mayor dolor de cabeza para la nueva administración de Claudia Sheimbaum: es la primera escisión del Cártel Jalisco y están aliados con Los Chapitos.
Al comenzar el sexenio la primera presidenta de nuestra historia desaprovechó la oportunidad de ser magnánima para sublimarse ante los rencores de su antecesor, muy pocos esperaban una versión distinta.
Hoy quisiera dedicarle esta sugerencia, específicamente, a nuestra flamante presidenta de México. Me tomo la libertad de recomendarle una serie que podría ser de su interés.
¡Se acerca el Día del Niño y la Niña, y qué mejor excusa para celebrar a los pequeños que una buena lectura! Para los adultos, ese niño o niña que todos llevamos dentro y que a veces olvidamos cuidar y mimar durante el año. Pero hoy, ¡es su momento de brillar!
La ley incluye elementos positivos, como la intención de cerrar la brecha digital. Pero esos avances no justifican el costo en libertades y autonomía institucional.
La llegada de la IA ha derribado muchos de los obstáculos que enfrentaba la academia en la adopción de las TIC: desde la falta de acceso y tiempo, hasta la carencia de capacitación adecuada para los docentes.
El estilo de los chicos en su vestir, su actitud, el zapateado y desde luego el nombre, me dio entender que no eran sólo artistas que decidieron salir a la calle, sino que su intención iba más allá.
El momento que vive hoy la UAS se caracteriza por la inestabilidad y falta de certidumbre causadas por las acciones del Congreso de Sinaloa.
La Asociación Nacional de Propietarios de Teatros contempla equipar los cines con videojuegos, canchas de pickleball, pistas de boliche y circuitos de cuerdas.
La ópera prima del director Gerardo Dorantes mezcla la tradición corredora de los rarámuris con la violencia del narco.
La política industrial realmente valiosa invierte en las personas antes que en las máquinas, en los árboles tanto o más que en el cemento.