El legislador participó en el Quinto Foro para la Implementación de la Semana Laboral de las 40 horas.
La mandataria dijo que una de las prioridades de su gobierno es la defensa del suelo de conservación en la capital, a pesar de que existe una presión importante por el crecimiento de la mancha urbana.
PUBLICIDAD
Joseph Aoun, de militar desde los 19 años a presidente del Líbano. Esta es toda su trayectoria.
El expresidente José Mujica detalló que no se someterá a ningún nuevo tratamiento y aprovechó para despedirse de sus compañeros, pues aseguró que se “está muriendo”.
Un juez federal ordenó al Poder Judicial suspender el proceso electoral para escoger a ministros, jueces y magistrados por voto popular. ¿Qué sigue ahora?
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aclaró que su gobierno no romperá relaciones diplomáticas con el de Venezuela.
Cuitláhuac García Jiménez, exgobernador de Veracruz, fue nombrado como director de Cenegas. Te contamos en qué otros puestos se ha desempeñado.
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, afirmó que Morena no va a intervenir a favor o en contra de ningún candidato en la elección judicial.
El gobernador Rubén Rocha Moya solicitó a la ciudadanía llevar a cabo la celebración de Año Nuevo 2025 en Sinaloa sin disparos al aire.
El Congreso tendrá 90 días naturales para la entrada en vigor del decreto que ordena la extinción de organismos autónomos.
El INE realizó el sorteo para determinar quiénes serán funcionarios de casilla en la elección de renovación del poder judicial. Si naciste en estos meses, serás convocado.
La presidenta del INE, Guadalupe Taddei, habló del compromiso de las y los trabajadores del órgano electoral ante la elección judicial 2025.
La jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, presentó 10 acciones a favor de las personas migrantes que llegan a la capital. Te contamos.