PUBLICIDAD
Juristas, académicos y especialistas coincidieron en que los mayores problemas en el Poder Judicial se encuentran en lo local
El consejo empresarial serviría para potenciar la inversión privada, indicó Sheinbaum tras asistir a la Conferencia Monetaria Internacional.
Los expresidentes señalan que una reforma judicial que implique el debilitamiento de este poder sería “un atentado grave contra la democracia”
“Alito” arremetió contra varios críticos que se han opuesto a la ampliación de su dirigencia hasta 2032; uno a uno se fue contra ellos.
Verónica Delgadillo, de MC, ganó con 308 mil 021, por encima del morenista José María Martínez, quien tuvo 287 mil 110 votos.
La ministra llamó a AMLO y Sheinbaum a diálogo
Xóchitl Gálvez presenta queja ante el TEPFJ por procedimiento sobre validez de elección presidencial
Xóchitl Gálvez acudió al Tribunal Electoral; señaló que que hay muchas dudas respecto a cómo se va a calificar la elección presidencial
“Se acabaron las vacas sagradas”, advirtió ‘Alito’ y deslizó la posibilidad de una comisión que llame a cuentas a personajes como Beltrones.
Entre las prioridades anotadas por ‘Alito’ se anotan la reforma judicial y que se expulsará del ideario al neoliberalismo en el PRI.
Los fiscales podrían citar a Rosario Robles para tratar de iniciarle este proceso por “La Estafa Maestra”, en el que ya hay sentenciados
El gobernador Enrique Alfaro ya dio aviso al Congreso; recordó que una vez que termine su gobierno se retirará de la política.
Alessandra Rojo de la Vega celebró la determinación respecto a elección en Cuahtémoc; Caty Monreal señala que no está invalidado el reconteo