PUBLICIDAD
Tanto el candidato Joaquín Díaz Mena, como Claudia Sheinbaum, agradecieron la declinación de Jazmín López.
“Nuestro llamado a votar por ella (Xóchitl Gálvez) responde a la enorme urgencia de defender la democracia amenazada”, aseguraron.
Entre las causas que desatan el abstencionismo se encuentran la apatía o desencanto por los políticos y el que la población no se sienta representada por ninguna de las opciones, según los expertos.
Movimiento Ciudadano señaló que el motivo de la cancelación de los cierres de campaña es como señal de respeto con las víctimas del colapso del escenario en San Pedro Garza García.
“Ha sido un robadero el Tren Maya”, aseguró la candidata Xóchitl Gálvez desde Atlacomulco, Estado de México.
El exfuncionario dejó temporalmente la SICT para atender cuestiones relacionadas con su salud.
El INE también le ordenó a Xóchitl que se abstenga de realizar manifestaciones o publicaciones en las que señale a Morena como “narcopartido”.
Si quieres votar pero no estarás en casa puedes hacerlo en las casillas especiales. Así puedes saber dónde están y su ubicación por Estado.
Clara Brugada dijo que la licencia permanente se podría expedir a partir del 1 de enero de 2025 a las personas que cumplan con los requisitos.
Las personas lesionadas recibirán un apoyo de cien mil pesos.
Máynez puso de negro la foto de perfil en sus redes sociales, en señal de luto por las 9 personas fallecidas tras el colapso del escenario.
Emilio Lozoya todavía puede presentar un amparo, el cual sería su último recurso para impedir la pérdida definitiva de su residencia.