Una mujer de California gana 10 millones de dólares tras comprar por accidente un boleto de lotería equivocado
'Al principio de verdad no lo creía, pero me metí a la autopista 405 y seguí viendo hacia abajo [el boleto] y casi choqué mi auto', contó LaQuedra Edwards. Foto: D Hurst/Alamy

Una mujer compró por accidente el boleto de lotería equivocado después de que un desconocido chocó con ella mientras realizaba la compra en una máquina automática, solo para descubrir que se sacó la lotería y se llevó un enorme premio de 10 millones de dólares.

El canal de televisión de California KABC informó que LaQuedra Edwards se encontraba en un supermercado Vons de la ciudad de Tarzana cuando introdujo 40 dólares en una máquina expendedora.

La ganadora describió cómo “una persona maleducada” chocó con ella cuando estaba seleccionando sus opciones y terminó comprando por error el boleto de 30 dólares.

“Simplemente chocó conmigo, no dijo nada y salió por la puerta”, dijo Edwards en un comunicado publicado por la Lotería de California.

Después regresó a su auto, rascó el boleto y descubrió que había ganado una gigantesca suma de dinero. “Al principio de verdad no lo creía, pero me metí a la autopista 405 y seguí viendo hacia abajo [el boleto] y casi choqué mi auto“, contó Edwards.

De acuerdo con el comunicado, Edwards planea comprar una casa y crear una organización benéfica.

Síguenos en

Google News
Flipboard