La mismísima Miranda Priestly en la Semana de la Alta Costura en París

Quien haya visto El Diablo Viste a la Moda recodará perfectamente a Miranda Priestly, la editora en jefe de Runway, el terror de Elias Clarke, de la editorial donde trabajaba, y una alta autoridad en el mundo de la moda.

Miranda Priestly, tal vez uno de los personajes más memorables de Meryl Streep dejó la ficción para asistir a uno de los desfiles de la Semana de la Alta Costura Otoño – Invierno 2024 que se está llevando a cabo en París del 24 al 27 de junio.

La mismísima Miranda Priestly en la Semana de la Alta Costura en París - alexis-stone-como-miranda-priestly-en-el-desfile-de-balenciaga-1025x1280

Y estoy no quiere decir que la actriz se volvió a vestir como el personaje para caminar por las calles de la próxima sede de los Juegos Olímpicos sino que, mientras los invitados al desfile de Balenciaga comenzaba a llegar a la cita una persona caracterizada como Miranda Priestly bajó de un auto y caminó con ellos.

Su parecido con Meryl Streep interpretando el personaje de The Devil Wears Prada —por su nombre en inglés— confundió a las personas que se encontraba en el lugar pero ¿quién era esta Miranda falsa? Se trata del make-up artist Alexis Stone.

Stone decidió asistir al desfile transformado en Miranda Priestly, la jefa de Anne Hathaway (Andy Sachs), en esta película en la que también aparece Emily Blunt. Su caracterización fue absoluta: prostécticos, peluca, maquillaje, ropa Balenciaga, desde luego, y hasta logró conseguir las gafas que la actriz utilizó en una de las secuencias finales de la película: cuando ella y Andy se encuentran afuera de Elias Clarke.

View this post on Instagram

A post shared by Alexis Stone (@thealexisstone)

Alexis Stone, convertido en Miranda Priestly, caminó hacia el lugar del desfile luciendo tal cual se veía Meryl Streep en la película, incluso llevaba consigo El Libro.

¿Quién es Alexis Stone?

Alexis Stone es un make-up artist que se ha transformado en las de más de 250 celebridades incluidas Cher, Madonna y Jennifer Coolidge, entre muchas otras.

Es originario de Brighton, Reino Unido y su nombre real es Elliot Joseph Rentz. Esta no es la primera vez que Alexis se transforma para una pasarela de Balenciaga que ya lo hizo anteriormente convirtiéndose en Ms. Doubtfire, personaje de Robin Williams, y en la cantante Dolly Parton.

En su canal de Youtube puedes ver el proceso de sus transformaciones que, por ejemplo, en el caso de Mirada Priestly tomó tres meses de preparación. También puedes seguirlo en Instagram como @thealexisstone.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales