David LaChapelle regresa a la CDMX con una exposición
David LaChapelle regresa a la CDMX con una exposición. Foto: David LaChapelle vía lachapelleamor.com

El fotógrafo estadounidense David LaChapelle inaugurará dentro de poco una exposición en la CDMX que significará su regreso a tierra azteca con sus imágenes.

Fue a través de su página de internet que compartió que será en mayo cuando abra una muestra de su trabajo, reconocido por imágenes surrealistas que simulan nuevos universos.

Amor será el título de esta exhibición que presentará por primera vez en el continente americano la serie Stations of the Cross (Viacruxis), así como otras piezas icónicas del artista.

La exposición de David LaChapelle en la CDMX se llevará a cabo en el Palacio de Minería de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, donde anualmente también se desarrolla la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

“Es arte de todas las décadas de mi carrera, el pasado presente y cosas en las que estoy trabajando actualmente. Pasear por la exposición es como caminar a través de un mundo diferentes historias desde el interior de mi mente”, dijo el artista respecto a su exhibición.

En total se contará con un total de 89 obras, de las cuales el 82 por ciento nunca antes se habían expuesto en México, siendo una oportunidad única para conocer toda la cosmovisión del artista estadounidense.

Lo más destacado de la exhibición de David LaChapelle, organizada por 212 Productions, es la obra Vía Crucis, que recrea la antigua tradición católica.

La exposición de David LaChapelle en el Palacio de Minería (Tacuba 7, Centro Histórico) estará de mayo a julio de martes a domingo de las 10:00 a las 19:00 horas. El precio de entrada es de 150 pesos y se puede conseguir a través de Boletia.com.

Síguenos en

Google News
Flipboard