Osasuna vs Barcelona: ¿dónde ver el último juego de Gerard Piqué?
Gerard Piqué pondrá fin a su carrera futbolística este martes en el partido contra el Osasuna. Foto: Enric Fontcuberta/EFE.

Este martes 8 de noviembre el Barcelona visitará el campo del sorprendente Osasuna en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga española. Aquí te decimos dónde puedes ver el partido que significará el adiós de Gerard Piqué del futbol profesional.

El Barcelona buscará cerrar la primera mitad de la temporada con un triunfo que lo mantenga como líder de la Liga hasta que se reanude la competición, a finales de diciembre, frente a un Osasuna que ha tenido un arranque de ensueño y marcha quinto en la clasificación.

De conseguir el triunfo, el Barça, el equipo menos goleado de la competición con cuatro tantos en contra, firmaría, con 37 puntos, su mejor arranque de Liga en catorce jornadas, desde la temporada 2013-14

Además, el central catalán Gerard Piqué, que el sábado se despidió de su afición como profesional con una notable actuación en el césped, podría jugar ante Osasuna sus últimos minutos como futbolista.

Osasuna vs Barcelona: ¿dónde ver el último juego de Gerard Piqué? - donde-ver-en-vivo-osasuna-vs-barcelona
Gerard Pique disfruta de su último entrenamientos previo al partido contra Osasuna, en donde podría ver sus últimos minutos como profesional. Foto: Enric Fontcuberta/EFE.

Por su parte, el Osasuna busca mantener el sueño de clasificarse a competencias europeas y saldrá a buscar el triunfo en casa frente al líder de la Liga.

De momento, han ganado cinco de los siete partidos que ha jugado este curso en El Sadar, donde el año pasado, ya con Xavi en el banquillo, empató a 2 con el equipo azulgrana.

¿En dónde puedo ver en vivo el partido entre Osasuna y el Barcelona?

El partido de este martes lo podrás seguir en vivo a través de la señal de Sky Sports en el Canal 1516.

¿A qué hora es el juego de despedida de Gerard Piqué?

El partido entre Osasuna y Barcelona comenzará en punto de las 14:30 horas del centro de México.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard