México vs. Polonia: Dónde ver la transmisión del partido EN VIVO
Gran ambiente en el entrenamiento de la selección mexicana en la víspera del encuentro ante Polonia. Foto: Alberto Estévez/EFE.

La Selección Mexicana está lista para su debut en el Mundial. México se enfrentará a Polonia en su primer encuentro de Qatar 2022 y a diferencia de otros encuentros de la justa mundialista no tendremos que madrugar para ver la transmisión del partido en vivo, aunque el horario en que se jugará será el que más temprano se tiene programada para esta primera fase de grupos.

La hora de la verdad para Gerardo “Tata” Martino y sus dirigidos se acerca, después de la polémica elección de jugadores que hizo, es momento de que el grupo lo respalde en la cancha para buscar su boleto a la ronda de octavos de final.

Con la selección de Argentina como amplia favorita en el grupo, el partido entre México y Polonia será vital para las aspiraciones de acceder a la siguiente ronda de ambos países.

En conferencia de prensa, el “Tata” mencionó que ve un grupo fuerte, a pesar del ruido que generó la convocatoria.

“Lo que siempre tratamos de hacer y que suceda es que esté todo el país en la misma sintonía y el mismo objetivo. Esta selección es muy fuerte de las puertas hacia dentro. No sé si lo que pasa fuera nos hace más fuertes, pero sí que lo que pasa dentro nos da fortaleza” mencionó.

México vs. Polonia: Dónde ver la transmisión del partido EN VIVO - donde-ver-mexico-polonia-en-vivo
Las miradas estarán puestas en Robert Lewandowski, la máxima figura del seleccionado polaco. Foto: Tolga Bozoglu/EFE.

Horario del partido de México vs. Polonia

El partido entre México y Polonia que se disputará en el Estadio 974 este martes 22 de noviembre comenzará en punto de las 10:00 horas del centro del país, es el horario más “difícil” para los aficionados en esta ronda, pues los otros serán después del mediodía.

¿En dónde ver la transmisión en vivo del partido de México vs. Polonia?

La transmisión del partido entre México y Polonia lo podrás seguir completamente en vivo por el Canal 5 y el Canal 7 de telesivión abierta, además estará disponible por la señal de Sky Sports en cable y por las plataformas de streaming de Blue to Go y Vix.

Síguenos en

Google News
Flipboard