América vs Tigres: dónde y a qué hora ver la final de vuelta de la Liga MX
La final de vuelta se jugará en el Estadio Azteca. Foto: Liga MX.

La Liga MX conocerá al campeón del torneo Apèrtura 2023 en la final de vuelta America vs Tigres, que se disputará este domingo en el Estadio Azteca.

Así que si eres aficionado de las águilas o de los felinos, te dejamos todos los detalles para que no te pierdas el partido de esta noche. 

Resultado de la fina de ida Tigres vs América

El encuentro de ida se disputó el pasado jueves 14 de diciembre en el Estadio Volcán. América dominó el primer tiempo, sin embargo no pudo poner en el marcador su superioridad. 

Fue al 51’, cuando Henry Martin marcó el primero por la vía penal. 

Tigres despertó y poco a poco empezó a adueñarse del partido, hasta que al 71’, Ozziel Herrera empató el partido, con un cabezazo. 

El partido de ida de la final terminó 1.-1, por lo que el campeón se definirá en la cancha del Estadio Azteca.

Una victoria le dará el título a cualquier equipo. Si el empate persiste, el título se definirá en tiempos extras o en penales. 

¿A qué hora juega el América y los Tigres?

La final de vuelta se disputará este domingo 17 de diciembre, a las 19:30 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca. 

Final América vs Tigres dónde ver hoy en vivo

Habrá varias opciones para ver la final de vuelta entre América y Tigres, tanto en televisión abierta como en privada, además de servicios de streaming y la radio.

Estas son las opciones:

  • TV Abierta: Azteca 7 y Canal 5
  • TV por cable: TUDN
  • Streaming: Vix
  • Radio: W Deportes (730 AM y 96.9 FM).

Alineaciones probables de la final de vuelta América vs Tigres

Estas son las alineaciones probables del América vs Tigres:

América: Ángel Malagón; Miguel Layún, Igor Lichnosvsky, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Jonathan Dos Santos, álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés; Julián Quiñones y Henry Martín.

Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Jesús Angulo, Raymundo Fulgencio;  Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez.

Síguenos en

Google News
Flipboard