¿Qué es y cuánto cuesta el ‘fierabono’ del Club León para el Clausura 2024?

El Club León anunció a través de sus redes sociales la venta del ‘fierabono‘ para asistir a cada uno de sus partidos, desde los amistosos hasta el Torneo Clausura 2024 de la Primera División de la Liga Mx.

¿Qué es este abono y qué incluye?

Es una membresía que brinda el Club León a sus aficionados para que tengan acceso a los partidos de la temporada regular.

Con ella se evitan las largas filas que por lo regular se hace para poder adquirir un boleto, dependiendo de la relevancia del partido, y podrán entrar inmediatamente en la puerta de acceso que corresponda. Adicional a eso, el Club suele regalar algunos boletos de cortesía a los fierabonados.

Además, el Club León mencionó a través de su publicación que con esta membresía podrán disfrutar de ocho juegos del equipo varonil y los duelos del equipo femenil.

¿Cuánto cuesta el “Fierabono” del Club León?

El precio depende del tipo de fierabono que desees adquirir ya que corresponden a zonas diferentes del Estadio Nou Camp del León.

  • Sol: mil 400 pesos
  • Preferente: 2 mil 400 pesos
  • Zona A: 3 mil 200 pesos

¿En dónde comprarlo?

Los fans del equipo del León que deseen adquirir su membresía o fierabonos podrán realizar el pago en efectivo, con tarjeta de débito o crédito, además de que contarán con 6 meses sin intereses en tarjetas participantes en la taquilla.

Síguenos en

Google News
Flipboard