Pachuca vs América: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Jornada 7 del Clausura 2024?
El venezolano Salomón Rondón es el máximo goleador del Clausura 2024 con 4 anotaciones, por lo que será la principal amenaza de los Tuzos en su enfrentamiento contra el América. Foto: David Martínez Pelcastre / EFE.

Este fin de semana se disputará la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga con grandes enfrentamientos. Uno de ellos se disputará en el Estadio Hidalgo entre dos de los mejores equipos en lo que va del torneo: Tuzos recibirá a las águilas, actual campeón del futbol mexicano. Te decimos a qué hora y en dónde ver el partido entre Pachuca y América.

El América es uno de los cuatro equipos de la Liga Mx que se mantiene invicto en el Clausura 2024. Viene de conseguir su boleto a los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf y ha empezado a recuperar a jugadores clave que arrastraban lesiones en las primeras jornadas, como Henry Martín y Kevin Álvarez.

El actual campeón del futbol mexicano marcha en la segunda posición de la tabla general, igualado con el líder, Monterrey, con 14 puntos, pero con menor cantidad de goles anotados, por lo que buscarán un triunfo ante los Tuzos que los mantenga en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el Pachuca ha vuelto a hacer un equipo competitivo de la mano del uruguayo Guillermo Almada, que ha vuelto a apostar por los canteranos del equipo, potenciados por extranjeros de gran nivel como el venezolano Salomón Rondón, líder de goleo, y el marroquí Oussama Idrissi.

Con 12 puntos, el Pachuca se ubica en el sexto lugar de la clasificiación, por lo que un triunfo en casa contra el América lo metería de lleno a la pelea por el liderato del Clausura 2024.

Pachuca vs América: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Jornada 7 del Clausura 2024? - america-chivas-copa-de-campeones-concacaf
Las águilas vienen de vencer al Real Estelí en la Copa de Campeones de la Concacaf. Te decimos en dónde ver el partido entre Pachuca y América. Foto: Twitter / @TheChampions.

¿A qué hora y dónde ver el partido entre Pachuca y América?

El partido entre Pachuca y América se disputará este sábado 17 de febrero en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:10 horas, tiempo del centro de México, y se podrá ver en vivo a través de la señal de cable de Fox Sports, en streaming por Fox Sports Premium y ViX, y en el canal de YouTube de Claro Sports.

Síguenos en

Google News
Flipboard