¡Justo en la nostalgia! Capcom anuncia <em> Street Fighter 6</em> y este es el tráiler
Más información sobre Street Fighter 6 será revelada en verano de este año. Foto: capcom-unity.com

La empresa japonesa de videojuegos, Capcom, anunció que Street Fighter 6, la nueva entrega de esta saga será una realidad y nos presentó un tráiler que nos da algunas pistas del próximo juego de la saga.

Prepárense, luchadores: ¡el futuro de los juegos de lucha está en camino! Hoy, en la final de temporada de Capcom Pro Tour 2021, compartimos un vistazo de lo que se avecina: Street Fighter 6 “, dijo Capcom al anunciar el teaser del videojuego.

Aunque no han trascendido detalles sobre las plataformas en que estará disponible ni la fecha de estreno, lo que sí sabemos es que tiene un logo totalmente nuevo.

El tráiler nos dio un pequeño adelanto de lo que será Street Fighter 6, ya que en el video se puede ver a Ryu y a Luke, un peleador integrado en Street Fighter V, a punto de iniciar una pelea.

En el adelanto, Ryu aparece con barba y descubierto de la parte superior del cuerpo, mientras que Luke presenta una apariencia un tanto distinta a la vista al final de Street Fighter 5.

Capcom indicó que en verano de 2022 se podrán compartir más noticias sobre Street Fighter 6, mientras tanto, habrá una compilación de 10 juegos de arcade clásicos que se lanzarán el 24 de junio: Capcom Fighting Collection.

Además, la actualización de Battle Balance llegará a Street Fighter 5 en marzo de 2022 .

Fue en 1991 que Street Fighter se catapultó a la fama con la segunda entrega (Street Fighter 2 o SF 2) con la que Capcom revolucionó los salones de las recreativas primero, y después los de los hogares al adaptarlo para videoconsola.

A lo largo de sus mpas de 30 años, la saga ha vendido más de 40 millones de copias.

Síguenos en

Google News
Flipboard