El batimóvil llega a la CDMX
El nuevo batimóvil, que lució en la cinta The Batman, llega a la Ciudad de México. Foto: Cortesía Ash Thorp

El hecho de no salir de la capital no implica que no viajes. De hecho, podrías ir hasta Ciudad Gótica sin necesidad de tomar autopista.

Y es que del viernes 14 al martes 26 de abril podrás conocer las calles de la urbe defendida por Batman e incluso ver su vehículo, el batimóvil, en una atractiva exposición que podrás disfrutar en un local de la colonia Roma.

La experiencia abre sus puertas de 12:00 a 19:00 horas y, en grupos de 15 personas guardando todos los protocolos pertinentes para protegerse del Covid-19, los visitantes podrán admirar los escenarios que impactaron en la reciente cinta The Batman.

Lo mejor de todo es que el acceso es gratuito, todo lo que tienes que hacer es acudir a Frontera 88, Roma Norte, y hacer la fila para acceder al lugar.

De acuerdo con los productores de la cinta, esta nueva versión del legendario batimóvil está inspirado en los muscle car americanos, como el Mustang, reconocido por su potencia y la durabilidad de su chasis. De ser real, su poderoso motor V8 lo haría alcanzar más de cien kilómetros por hora en pocos segundos.

Y si ya calentaste motores conociendo la nave con la que Bruce Wayne persiguió al Pingüino por las calles de Ciudad Gótica, prepárate porque este 18 de abril llega The Batman a la plataforma HBO Max, a pocos meses de su estreno en cines de todo el mundo.

La cinta, protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz, retoma los orígenes del Caballero de la Noche, quien se enfrenta a un desafiante villano que emplea toda su inteligencia para poner en jaque a los poderes establecidos en Ciudad Gótica.

Síguenos en

Google News
Flipboard