2NE1 regresa: Toma Coachella de manera sorpresiva
2NE1 regresa. Foto: Twitter @chaelinCL

La banda 2NE1 tomó de manera sorpresiva el escenario de Coachella la noche de este sábado 16 de abril, para formar parte del cierre del segundo día de presentaciones del famoso festival en su edición 2022.

Luego de que CL completó su presentación, en la que interpretó “Hello Bitches” y “Spicy”, entre otros éxitos, Minzy, Dara y Park Bom tomaron el escenario para cantar “I Am the Best”, que emocionó  a los miles de asistentes

Fue una presentación explosiva, al grado que Dara perdió un zapato y Park Bom se mostró un poco nerviosa de estar frente a un público numeroso después de tantos años, pero CL le mostró su apoyo, reconfortándola.

El reencuentro de 2NE1, una de las míticas bandas de Kpop, en Coachella 2022 se dio a siete años de que se presentaran por última vez y a casi seis de que anunciaran formalmente su separación. 

Sin máscaras ni restricciones sanitarias, miles de personas en biquinis, ropa de verano, cabellos coloridos y maquillajes llenos de escarcha inundaron la ciudad de Indio el viernes y sábado en el inicio del primer festival de Coachella desde el inicio de la pandemia, en el desierto de California.

Coachella, una de las mayores fiestas de la música del mundo, se celebra durante dos fines de semana de tres días y marca tradicionalmente la temporada de grandes conciertos. La edición de este año debe ser un indicador además para la multimillonaria industria de las giras musicales, que busca levantarse luego del impacto sufrido durante los dos años de pandemia.

La edición de 2020 del famoso festival celebrado en esta región desértica de California fue pospuesta cuando la pandemia del Covid-19 sacudía al mundo. Y, después de dos años de cancelaciones caóticas, volvió este viernes con su extravagancia y siete palcos disputando la atención de miles de fanáticos con una lista diversa de artistas.

A pesar de que eventos masivos como el Lollapalooza el año pasado, exigían algunas medidas sanitarias, Coachella, al aire libre, optó por no pedir vacunación, máscaras o distanciamiento.

-Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard