Asmr Marilu denuncia que es violentada por el baterista de Plastiko
La youtuber Marilu Asmr denuncia a Chicho Plastiko por violencia física. Foto: Especial

La youtuber y tiktoker Asmr Marilu denunció que es víctima de violencia a manos de Jorge Abraham Guevara, “Chicho Plastiko”, compositor e integrante de la banda de funk, reggae, ska, rock y soul Plastiko.

En su cuenta de Facebook, la joven difundió un video de más de 2 minutos en el que documenta y revela las agresiones que sufe de parte de su pareja.

“Vengo a pedirles su ayuda. Como algunas personas saben, mi pareja me maltrata físicamente. Vengo a pedirles su ayuda para hacer presión social con las autoridades. Voy a denunciar a esta persona, quiero que se haga justicia”, dijo la mujer en la grabación publicada este sábado 6 de agosto.

Asmr Marilu denuncia que es violentada por el baterista de Plastiko - asmr_marilu_plastiko_violencia_de_genero
La youtuber ASMR Marilú denunció a Chicho Plastiko por violencia de género. Foto: Instagram

En el clip, Asmr Marilu mostró moretones en diferentes partes de su cuerpo, como su ojo y piernas y exhibió un momento en el que “Chicho Plastiko” le lanza golpes.

Afirmó que aunado a las agresiones físicas que le hizo también intentó hackear su perfil de Facebook e incluso borró el contenido que tenía en YouTube, eliminando a su vez años de trabajo.

Borró mi canal de Youtube, borró todos mis videos y no sé cómo recuperarlo. Ayúdenme las personas que tienen otros canales, ayúdenme a ponerse en contacto con Youtube para que se pongan en contacto conmigo y poder recuperar mi cuenta”, comentó.

“Esta persona también intentó hackear mi Facebook y no lo logró afortunadamente. Me siento también aterrada, atemorizada y tengo que alzar la voz. Por favor les pido su ayuda, esto no puede quedar impune“, añadió Asmr Marilu sobre las agresiones de “Chicho Plastiko”.

Al final del video se aprecia el arribo de la policía e interrogan al rockero en plena vía pública, mientras la youtuber graba desde su domicilio. “Me voy a esperar a que suban porque no me quiero exponer”, dijo.

Tras este material compartió a través de sus historias informó que se encuentra a salvo.

“La denuncia está en camino, voy a llegar hasta las últimas consecuencias con esta persona. Estoy recibiendo demasiada presión por parte de su familia y no voy a dar marcha atrás”, comentó.

Asmr Marilu dijo que ha soportado la situación con el baterista de Plastiko para proteger a los hijos del músico, que quedó viudo hace más de un lustro.

“No podía abandonarlos, pero tuve que hacerlo y fui a denunciar porque yo no quería que estos niños sufran en manos de esta persona”, sostuvo.

Tras la denuncia, la organización Pedaleando por Sonrisas informó que suspendía relaciones comerciales con la banda Plastiko.

“Ante los hechos violentos que circulan en nuestras redes sociales en donde se ve al integrante de la agrupación PLASTIKO Chicho Guevara agrediendo físicamente en contra de la youtuber Asmr Marilú hemos tomado la decisión de finalizar cualquier actividad comercial con dicha agrupación”, escribió la organización que apoya causas sociales.

Asmr Marilu denuncia que es violentada por el baterista de Plastiko - marilu_asmr_chicho_plastiko_1
Marilu Asmr aseguró que ya está en un lugar seguro y que procederá contra Chicho Plastiko. Foto: Instagram